Atención psicólogos, terapeutas holísticos, coaches y todas las personas interesadas en sanar su relación con lo masculino

Conversatorio Gratuito SOLO PARA HOMBRES

Tomar la fuerza de lo masculino y ponerla al servicio de la vida

Incluye ejercicios prácticos

Si te gustaría tomar tu lugar en tu sistema familiar y tomar a tu linaje, este conversatorio es para ti.

Junio 19 de 2021

De 9am a 11am hora de Colombia

Reserva tu acceso ahora, haciendo clic en el botón a continuación:

NOTA: serás redireccionado a mi Whatsapp, donde te daremos las instrucciones para el acceso a la sala.

En la Escuela Multidimensional de Conciencia acompañamos a las personas en su proceso de despertar de conciencia.

Lo hacemos a través de generar espacios de sanación emocional, conexión con nuestra sabiduría interior y el desarrollo de nuestras potencialidades.

Por esa razón, y siendo conscientes de la importancia de un desarrollo integral, hemos creado este conversatorio gratuito, «Tomar la fuerza de lo masculino y ponerlo al servicio de la vida«.

Facilitadora: Luz Adriana Valle

Fundadora Escuela Multidimensional de Conciencia

Honrada y profundamente agradecida con los miles de personas a quienes en estos 25 años como profesional he tenido la fortuna de acompañar de manera presencial y online en procesos de sanación, crecimiento y desarrollo personal, de manera individual, pareja o grupos familiares.

Egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Desarrollo Humano con énfasis en Afectividad y Creatividad.

He realizado procesos de formación en educación no formal y universitaria durante más de 10 años, así como en organizaciones. Consteladora desde hace 18 años, creadora de los encuentros de constelaciones, el cual ya lleva su 3ra edición. Trabajo con técnicas de liberación de emociones y reprogramación del subconsciente.

Igualmente, como Conferencista en países como México, Argentina, Perú, España, Estados Unidos y Panamá.

Y con el firme propósito de seguir llevando luz a muchos corazones, incluido el tuyo, si así lo eliges.

 

Esto dice la gente de Luz Adriana.

Si te interesa tomar a tu linaje y sanar la relación con lo masculino en tu sistema familiar, este taller es para ti.

Politica de Cookies | Politica de privacidad

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados que he tenido como terapeuta y consteladora familiar han sido producto de muchos años y trabajo de investigación. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará, ni tendrá ‘curas milagrosas’ ni nada por el estilo. Tengo la ventaja de formarme como profesional por más de 25 años y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo» obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.