REPETICIÓN DEL ENTRENAMIENTO

3 Principios de Vida para Reconciliar tu Sistema Familiar

Esta grabación solo estará disponible por

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Descubre los 3 principios que te ayudarán en tu proceso de autodescubrimiento personal (y como esto puede ser una diferencia de impacto en tus relaciones de pareja y familia), evitando patrones que te atan a una vida de infelicidad.

Algunas familias parecen que están abocadas al fracaso y otras al éxito. ¿Has visto cómo ciertos acontecimientos se repiten en tu familia… sin causa aparente?  👉 Descubre más información aquí.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados que he tenido como terapeuta y consteladora familiar han sido producto de muchos años y trabajo de investigación. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará, ni tendrá ‘curas milagrosas’ ni nada por el estilo. Tengo la ventaja de formarme como profesional por más de 25 años y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo» obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.