IMPORTANTE: NO CIERRES ESTA PESTAÑA

Sigue los pasos a continuación para finalizar tu compra 👇

¡Gracias!. Hemos reservado tu libro con el descuento pero aún falta confirmarlo con el pago. Hazlo siguiendo los pasos a continuación: 

1. Consignar a la cuenta de ahorros

Davivienda 008600733730

ó

Banco de Bogotá Cuenta Corriente 041601873

A nombre de Luz Adriana Valle.

CC 51.692.492

La suma de $53.000 pesos colombianos.

2. Enviar al correo electrónico luzariadna[@]hotmail.com o al Whatsapp +573163918841 el comprobante de la transferencia junto con los siguientes datos:

  • Nombre de la persona a quien se le enviará el libro
  • Dirección completa de envío
  • Ciudad

Recomendado 100%, creo que habrian menos ‘decepciones amorosas’ y menos gente viviendo dramas de pareja, si en vez de salir a mirar afuera tratando de cambiar al otro, miraran hacia adentro y cambiaran ellos mismos.

Andrés Aponte

Bogotá - Colombia

Magnifico libro, algo como esto he estado esperando en estos días, muchas gracias por escribirlo, es momento de dar al mundo lo mejor de nosotros.

Isela Gonzalez

Cancún, Mexico

Wooow estoy leyendo tu libro , super recomendable fácil comprensión súper interesante que estoy leyéndolo desde la mañana muchísimas gracias por éste grandioso regalo …..un abrazo luz !!!!

Reyna PG

EE.UU

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta o quieres solucionar algún problema, puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat de soporte.

SOY LUZ ADRIANA VALLE

Honrada y profundamente agradecida con los miles de personas a quienes en estos 25 años como profesional he tenido la fortuna de acompañar de manera presencial y online en procesos de sanación, crecimiento y desarrollo personal, de manera individual, pareja o grupos familiares.

Egresada de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Desarrollo Humano con énfasis en Afectividad y Creatividad.

He realizado procesos de formación en educación no formal y universitaria durante más de 10 años, así como en organizaciones. Consteladora desde hace 18 años, creadora de los encuentros de constelaciones, el cual ya lleva su 3ra edición. Trabajo con técnicas de liberación de emociones y reprogramación del subconsciente.

Igualmente, como Conferencista en países como México, Argentina, Perú, España, Estados Unidos y Panamá.

Y con el firme propósito de seguir llevando luz a muchos corazones, incluido el tuyo, si así lo eliges.

 

Tu pareja es tu elección

Si te haces responsable de tus decisiones, tienes en tus manos también la posibilidad de cambiarlas y la fortuna de hacerte dueño(a) de tu destino.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados que he tenido como terapeuta y consteladora familiar han sido producto de muchos años y trabajo de investigación. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que los duplicará, ni tendrá ‘curas milagrosas’ ni nada por el estilo. Tengo la ventaja de formarme como profesional por más de 25 años y he aprendido lo que funciona a lo largo de los años. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo» obtiene pocos o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo a modo de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, no se inscriba.

Politica de Cookies | Politica de privacidad