• ¿Soportas todo… con tal que no te dejen?

  • ¿Abandonas antes de ser abandonado?

  • ¿Prefieres no comprometerte para no pasar la experiencia del abandono?

    Muchas veces dejamos de ser quienes somos, con tal de agradar a otros y buscando evitar a toda costa estar solos, porque cuando nuestra felicidad depende exclusivamente de alguien o de algo en particular, el sufrimiento es inevitable.

    En este libro, la Dra. Luz Adriana Valle te ayudará con estrategias  que pretenden ser una ayuda y una voz de aliento para quienes sufren del miedo al abandono en la relación de pareja.

    Todas las circunstancias, por dificiles que sean, definitivamente son oportunidades de crecimiento y transformación.

    PASTA BLANDA – VERSIÓN IMPRESA

    Recomendado 100%, creo que habrian menos ‘decepciones amorosas’ y menos gente viviendo dramas de pareja, si en vez de salir a mirar afuera tratando de cambiar al otro, miraran hacia adentro y cambiaran ellos mismos.

    Andrés Aponte

    Bogotá - Colombia

    Magnifico libro, algo como esto he estado esperando en estos días, muchas gracias por escribirlo, es momento de dar al mundo lo mejor de nosotros.

    Isela Gonzalez

    Cancún, Mexico

    Wooow estoy leyendo tu libro , super recomendable fácil comprensión súper interesante que estoy leyéndolo desde la mañana muchísimas gracias por éste grandioso regalo …..un abrazo luz !!!!

    Reyna PG

    EE.UU

    ¿Cómo afrontar el miedo al abandono en la relación de pareja?

    Si sientes que la angustia del abandono puede sobrepasar lo que antes no eras capaz de explicarte, si has intentado muchas veces cambiar lo de afuera sin exito, entonces tal vez sea hora de cambiar aquello que depende unica y exclusivamente de ti, para poner fin al abuso emocional y a dejar de hacer las cosas por el «que dirán» y cambiarlas por el «qué diré» de mi.

    Este libro es una invitación a trascender tus miedos para catapultarte a aquello que quieres ser, hacer y tener. Tu tienes derecho a vivir feliz, y en paz, siendo una persona dueña de ti misma y asumir tus responsabilidades en el tipo de vida que quieres vivir.

    PASTA BLANDA – VERSIÓN IMPRESA